martes, 17 de febrero de 2015

Crítica a los vagos

Esta entrada va sin ánimo de ofender a nadie, si alguien se siente ofendido es culpa suya por darse de aludido.
Creo que los vagos tienen muy buena vida aunque a veces es difícil tener que levantarse a cambiar de canal ya que el mando se encuentra lejos o apagar la luz porque el interruptor esta lejos de la cama.
Los vagos son las personas que tienen 
pereza al realizar acciones.

Normalmente no hacen nada y solo 
les gusta pasar el tiempo descansando, 
ya que supuestamente están ahorrando
energías para un futuro donde lo 
tengan que utilizar.
De alguna manera u 
otra terminaremos algo así

He aquí un ejemplo:

"Ella se llamaba María, era una estudiante
 que no estudiaba y confiaba en toda su sabiduría para los exámenes. No hacía nada más que hacer el vago y se la pasaba en su casa jugando con su amiga imaginaria Carmen. Un día normal su madre entró a su habitación y la encontró de esta forma. Días después, su madre al estar harta de ella le dijo que se largue de la casa porque no salía para nada y ella aceptó. Un día de esos su madre con mucho orgullo vio como su hija intentaba seducir de una manera espléndida y única (aquí se muestra como) a un ser masculino."
¿Que hemos aprendido? Hemos aprendido que María podía haber seducido a aquel hombre si sabía cómo hacerlo, es decir, que por la pereza no sabemos hacer nada de nada, o bueno sí, pero la mayoría de cosas no.

Ser vago también tiene ventajas, ya que siempre buscamos la forma más fácil de realizar una tarea, o actividad. Jaque mate activos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario